Carnaval

Mil euros más para la causa al cierre de otras 13 pujas en 'eBay'

  • ASCOGA ingresó mil euros y el coro de Martínez Mora, los 500 del primer premio del concurso de minicoros

Los aficionados al Carnaval continúan mostrando su lado más solidario y siguen volcándose con la campaña a favor de Haití iniciada por 'Diario de Cádiz'. Tanto es así que ya son más de 6.000 euros los recaudados entre las subastas de 'eBay' y las donaciones realizadas por las distintas asociaciones , entidades y aficionados.

Ayer mismo llegaba a esta redacción el justificante de ingreso bancario de los 1.000 euros con los que ha colaborado la Asociación de Coristas Gaditanos (ASCOGA), así como el de los 500 euros que ha donado el coro de Paco Martínez Mora y que proceden del primer premio obtenido en el concurso de minicoros.

Recientemente se cerraron otras 13 subastas que estaban activas en el portal de 'eBay' y que han arrojado un beneficio de 988,5 euros para el proyecto 'Escuela en la maleta' que ha puesto en marcha Unicef en Haití. Además, todavía existen otras seis pujas activas en la red, cuyo montante total al cierre de esta edición era superior a los 250 euros. Las pujas activas son las siguientes: la presentación de 'Los templarios' manuscrita por Martínez Ares; el lote con los 16 número de la revista El Popurrí; el tipo de Adán del cuarteto 'Sin previo aviso, los del paraíso'; el premio de 'Los llaveros solitarios'; otro tipo del coro 'El coro del futuro', y el libreto de la chirigota de 1959 'Los cacos'.

Cabe recordar que para llevar a cabo el pago de los artículos subastados en 'eBay', el comprador debe darse de alta en la página web www.paypal.es y abonar la cantidad a través del sistema PayPal, única forma de la que se podrán pagar los artículos adquiridos. Asimismo, los objetos y tipos comprados a través de la subasta podrán retirarse en la redacción de 'Diario de Cádiz' a partir de la próxima semana, pues aún están llegando las diferentes donaciones de los carnavaleros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios