Elecciones

La oposición en Gibraltar ve con preocupación el ascenso del Partido Popular

  • Recuerda su postura respecto al Peñón a nivel nacional y la de Landaluce y Sánchez

La oposición gibraltareña expresó ayer su preocupación por el ascenso del PP en toda España y aseguró que, en el caso de vencer en las elecciones generales del próximo año, esa victoria "pondría a mucha gente nerviosa dados sus pronunciamientos sobre el Peñón".

Pero socialistas y liberales no se refirieron únicamente a la posición general respecto a Gibraltar de esta formación, que ha sido muy crítica tanto con los acuerdos del Foro de Diálogo como con su constitución en sí, sino también y de modo muy particular al próximo alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y al primer edil en funciones de La Línea, Alejandro Sánchez, quien tras la pérdida de cuatro concejales el pasado día 22 carece de la mayoría absoluta.

Así, hicieron hincapié en que "no hay duda de los constantes ataques de Landaluce a Gibraltar", así como en "el breve espíritu de amistad de Sánchez respecto al ministro principal del Peñón. Será recordado como el alcalde que quiso implantar un peaje y durante cuyo mandato llegó contaminación a la playa oeste de Gibraltar procedente de la red de pluviales de La Línea", expusieron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios