Elecciones Andalucía

Sanz, "satisfecho" por haber logrado "los mejores resultados de la historia" del PP en la provincia

  • El candidato popular por Cádiz y secretario general del PP-A calificó de "éxito" los 244.000 votos obtenidos por su partido enla jornada electoral del domingo

El candidato del PP por la provincia de Cádiz al Parlamento andaluz y secretario general del PP-A, Antonio Sanz, se mostró hoy «satisfecho» por haber logrado «los mejores resultados de la historia» del partido en la provincia en unas elecciones autonómicas.

En un comunicado, Sanz calificó de «éxito» los 244.000 votos obtenidos por el PP andaluz en la provincia de Cádiz en la jornada electoral de ayer domingo, «frente a los 204.000 registrados en los pasados comicios autonómicos de 2004». En este sentido, destacó el incremento de siete puntos respecto a los resultados logrados por su partido hace cuatro años.

Asimismo, manifestó que el PP es «el único partido que crece respecto a las autonómicas de 2004, tanto en votos -40.000 más- como en porcentajes, mientras que el PSOE decrece».

A juicio del dirigente popular, con estos resultados electorales, el PP «da un paso de gigante como alternativa de Gobierno en la provincia de Cádiz».

Además, Antonio Sanz felicitó al PSOE por su victoria y se mostró «dispuesto y preparado para afrontar con ganas y dedicación el trabajo que depara esta nueva legislatura». En este sentido, aseguró que el PP «será la auténtica voz de los gaditanos en el Parlamento de Andalucía».

Según el dirigente del PP-A, el «primer reto» de su partido en la provincia será el empleo, por lo que anunció que como primera iniciativa al Parlamento andaluz llevará un Plan Especial de Empleo para la provincia.

Finalmente, el secretario general del PP-A aseguró que exigirá al PSOE «que cumpla sus promesas, algo a lo que no está nada acostumbrado».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios