El Rocío

Comienza el Concurso de Fotografía Artística Romería del Rocío 2011

  • Organizado por Huelva Información y la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Huelva

Esta iniciativa, organizada por la Real e Ilustre Hermandad del Rocío de Huelva y Huelva Información, y patrocinada por el Excmo. Ayuntamiento de Huelva y Cepsa-Refinería de La Rábida, da comienzo el 9 de junio.

Su finalidad es ayudar a todos los amantes de la fotografía a dar a conocer su talento, así como la posibilidad de ganar un premio especial.

Todos los interesados pueden enviar sus fotografías hasta el 1 de julio, siguiendo las instrucciones que se indican dentro de la web del concurso. Las fotos enviadas que cumplan los requisitos, estarán on line el día 7 de julio.

De entre las publicadas, se podrá acceder a diversos premios, según sea la categoría en la que se enmarque la imagen.

Habrá dos categorías: si la imagen pertenece a la Hermandad del Rocío de Huelva, el primer premio será la imagen principal del cartel de la Romería de la Hermandad del Rocío de Huelva para el año 2012, y recibirá además 900 € en metálico, además de convocarse otros dos premios más y una exposición con las imágenes finalistas. La otra categoría también contará con tres premios y en este caso, serán los lectores los que elegirán las mejores imágenes. En esta categoría podrán participar todas las imágenes realizadas durante la Romería y el primer premio del concurso es una cámara fotográfica profesional valorada en 800 €. También se convocan otros dos premios más dentro de esta categoría y las imágenes ganadoras y las finalistas pasarán a ser expuestas en una exposición en la sede de la Hermandad del Rocío de Huelva a partir del 8 de Noviembre.

más noticias de EL ROCÍO Ir a la sección El Rocío »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios