El Rocío

El nuevo alcalde de Almonte asume la dirección del Plan Aldea

El hecho de que la constitución de las nuevas corporaciones municipales haya coincidido con el sábado del Rocío, ha determinado que la primera actuación del alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias, haya sido el tomar las riendas del operativo de servicios Plan Aldea, nombrando por decreto a cuatro concejales responsables de diversas funciones de mando del citado Plan. En este sentido, Alberto Mondaca asume Seguridad Ciudadana; Rocío López, ganadería y Seguridad; José Carlos Curto, Administración y Hacienda, y José Joaquín de la Torre, Servicios.

El alcalde, cuya presencia institucional se ha podido ver en los actos religiosos del Rocío, tanto en la presentación de Hermandades, como en el Rosario de Almonte y en la Misa de Pentecostés, ha presidido hoy como director del Plan Aldea la reunión de coordinación de los mandos de los diversos dispositivos, junto al delegado del Gobierno Manuel Alfonso Jiménez. José Antonio Domínguez ha agradecido a los diferentes coordinadores de los operativos el trabajo que realizan, y el de las administraciones, así como el de todo el personal que contribuye a que la normalidad sea la tónica de la Romería más importante de Europa.

Domínguez ha estado acompañado por su equipo de concejales con competencias asignadas para el Rocío. Todas estas primeras actuaciones han hecho posible mantener dentro de la normalidad la celebración rociera, evitando que el cambio en la alcaldía almonteña tuviera incidencia en el normal desenvolvimiento de los actos.

más noticias de EL ROCÍO Ir a la sección El Rocío »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios