Entrevistas

Empresarios muy activos contra la crisis

lLa Fundación Bodegas Campos y el Instituto San Telmo organizaron ayer un encuentro para debatir sobre las oportunidades que pueden surgir tras la crisis. En la reunión participó el economista Francisco Faces, quien pidió al empresariado cordobés que sea "activo" frente a la coyuntura económica y no sea un simple espectador de lo que está pasando. Sólo las industrias que consigan renovarse y apostar por nuevos mercados y productos tendrán un hueco en el futuro. Es una buena recomendación teniendo en cuenta que este experto considera que no será hasta el año 2012 cuando España consiga el potencial de crecimiento que le permita crear empleo, es decir, que la mala situación económica se prolongará todavía unos años más. Un periodo en el que hay que trabajar para estar preparados y afrontar una nueva etapa con optimismo, sin olvidar que estamos ante una "dura realidad".

María Pagés

Bailaora

l La bailaora andaluza abrirá el festival flamenco de Mont-de-Marsans, en las Landas francesas. Este festival cumple este año su 20 aniversario y se ha constituido en uno de los de mayor solera de cuantos se celebra en el extranjero.

José Blanco

MInistro de fomento

l En un ejercicio de sarcasmo, el ministro de Fomento ha explicado que reveló que a José María Aznar lo protegen 51 personas porque eso serviría para disuadir a los terroristas que podrían atentar contra el ex presidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios