Entrevistas

Núñez Feijoó, pragmatismo, en el Foro Joly39 18

"A los ciudadanos no les importa tanto quién gobierna, sino cómo lo hace; lo importante no es si el recorte social más importante de la historia de la democracia lo ha hecho el PP o el PSOE, que lo ha hecho el PSOE, sino el recorte". El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoó, hizo ayer gala en el Foro Joly, que organiza el grupo editor de El Día, de su conocido pragmatismo. "La derecha ya no es el lobo que va a acabar con el Estado del bienestar", mantuvo Núñez Feijoó, que cuantificó las reducciones de altos cargos en la Xunta desde que ganó la mayoría absoluta hace un año: eliminó tres consejerías, redujo el 50% de altos cargos, el 30% de los asesores y dos de cada tres organismos públicos. Núñez Feijoó, en la imagen junto al director de Diario de Sevilla, José Antonio Carrizosa, defendió su intervención en la fusión de las cajas gallegas.

José Mercé

cantaor

l El artista jerezano ha sido el primer rostro famoso en sumarse a la campaña en favor de la donación de órganos que promueve el Reina Sofía con motivo de la Semana del Donante. Un ejemplo de solidaridad y generosidad.

Jaime Asensio de la Fuente 'Asen'

capitán del córdoba

Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas. Temperaturas en ligero ascenso. Vientos de componente oeste flojos. P61

l Su condición de capitán le hace aparecer en una fotografía que afecta a toda la plantilla del Córdoba C.F., que en las últimas jornadas ha dejado caer al equipo al borde del descenso dando una pésima imagen de falta de compromiso.

Temperaturas previstas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios