Entrevistas

La Universidad presiona con Pilar Citoler37 22

lEs otra de esas historias que llevan pendiendo sobre Córdoba demasiados años y la Universidad parece que se ha cansado de esperar eternamente que alguien tome cartas en el asunto. Dispuesto a presionar a las administraciones competentes en la materia, el rector de la UCO, José Manuel Roldán Nogueras, firmó ayer un protocolo de colaboración con la coleccionista de arte Pilar Citoler para promover el traslado de las 1.400 obras que atesora a Córdoba, a un lugar digno en el cual cordobeses y turistas puedan disfrutar de este compendio de arte contemporáneo. El objetivo no es otro que convencer a la Junta de Andalucía y al Ayuntamiento de la necesidad de no dejar pasar esta oportunidad histórica. Esperemos que alguien tome nota de esta declaración de intenciones, que desde aquí apoyamos, y, para bien o para mal, diga algo claro de una vez por todas.

María Isabel Baena

delegada de salud de la junta

l La rápida y eficaz actuación de los servicios de emergencias del 061 permitieron que una mujer de 28 años diera a luz a gemelos en una ambulancia en la carretera de Palma del Río cuando se dirigía al Reina Sofía.

Manuel Recio

consejero de empleo

Cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas en ligero ascenso. Vientos flojos de dirección variable. P53

l El Defensor del Pueblo andaluz ha denunciado el oscurantismo y el enchufismo en los talleres de empleo que promueve la Junta a la que reclama un cambio en el proceso de selección del alumnado y del profesorado

Temperaturas previstas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios