ESIC

Triana Gil Tamayo

  • Titulada Superior en Marketing y Gestión Comercial en ESIC

Con 23 años, Triana ya ha realizado prácticas en Publiespaña (Telencinco) durante cinco meses, en el área de mercado, dentro del departamento de marketing. Estas prácticas fueron organizadas dentro del programa de formación que ESIC ofrece para sus alumnos.

 

En breve comenzará a realizar un periodo de prácticas dentro del departamento de RRHH de Carrefour. Dichas prácticas han sido gestionadas por el Departamento de Carreras Profesionales y Prácticas en Empresas de ESIC Sevilla.

 

¿Por qué te decidiste a estudiar en ESIC?

Tenía muy claro que quería estudiar marketing y estuve visitando algunas escuelas y me pareció que ESIC contaba con un prestigio entre las grandes empresas españolas, que ninguna otra escuela tenía.

 

¿Cuál ha sido tu experiencia?

Muy buena, es una carrera con un gran futuro y el estudiar en Madrid me ha  permitido ampliar mis contactos  y conocimientos sobre el marketing.

 

¿Qué es lo que más valoras?

La forma en que se involucra todo el personal de ESIC

 

¿Qué experiencia tuviste al terminar tus estudios?

Hace poco que la he terminado, y por ahora estoy en el programa de prácticas de ESIC, que me está brindando la posibilidad de formarme en empresas muy importantes, ya estuve haciendo practicas en Madrid  en Telecinco, y enfoco mi carrera a desarrollar mi trabajo en multinacionales.

¿Consideras que tu preparación ha sido la adecuada para trabajar?

Sí, gracias a los casos prácticos reales que se proponen en cada asignatura desde el primer año. Esto nos permite introducirnos en el mundo laboral.

¿Recomendarías ESIC a otros alumnos?

Por supuesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios