Antonio Sanz: "Todo el mundo sabe que Zapatero y Rubalcaba son lo mismo"

  • El secretario general del PP-A cree que la proclamación de Rubalcaba es el "mayor síntoma del fracaso socialista".

Comentarios 4

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, ha considerado que la proclamación definitiva este sábado del vicepresidente primero y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, como candidato del PSOE a las próximas elecciones generales es "el mayor síntoma del fracaso socialista" porque, a su juicio, "todo el mundo sabe que Zapatero y Rubalcaba son lo mismo". 

A preguntas de los periodistas en una rueda de prensa en Sevilla, Sanz ha asegurado que Rubalcaba ha sido el "responsable directo durante todo este tiempo de las políticas de Zapatero" y que ahora, por tanto, no puede desvincularse de ellas. "No se puede presumir todos los días de ser el 'alter ego' del Gobierno y después, cuando Zapatero anuncia que se va, hacer creer a los españoles que él no tiene nada que ver con los que se ha estado haciendo" a lo largo de la legislatura.

Para Sanz, la proclamación definitiva de Rubalcaba demuestra que el vicepresidente primero y ministro del Interior es "el experto en desmantelar Gobiernos", ya que "fue él el encargado de dar el cerrojazo al Gobierno de (Felipe) González y ahora será el que se lo dé también al de Zapatero". "!Qué casualidad que sea el mismo!", ha ironizado Sanz. 

En esta misma línea crítica, el secretario general de los 'populares' andaluces ha dicho que Rubalcaba "simpatiza e ilusiona a los españoles igual que Zapatero; es decir, nada, cero". De ahí que haya insistido en que su nombramiento como candidato sea "la mejor fotografía del fracaso del Gobierno socialista". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios