España

Fraga: "Pedirle a Rajoy que se suicide con una moción no es lo normal"

  • El presidente fundador del PP ha dicho que las próximas elecciones "son inevitables" y que entonces les "cantarán las 40" al PSOE.

El presidente fundador del PP, Manuel Fraga, ha asegurado hoy sobre la posibilidad de que el líder de su partido, Mariano Rajoy, presente una moción de censura al Gobierno, que "pedirle a alguien que se suicide no es lo más normal" y que su partido "cantará las cuarenta" al PSOE en las próximas elecciones. 

Así se ha expresado Fraga a la entrada del Comité Ejecutivo del PP, reunido para valorar los resultados de las elecciones europeas celebradas el pasado domingo, que el histórico dirigente popular ha calificado de "magníficos". 

"Creo que no hay que presentar nada", ha dicho el también senador del PP preguntado por la posibilidad de que su partido presente una moción de censura al presidente del Gobierno, Jose Luis Rodríguez Zapatero. 

"Ya está todo listo, las próximas elecciones son inevitables y entonces vamos a cantar las 40", ha afirmado Fraga después de asegurar que "pedirle a alguien que se suicide -en alusión al líder de los populares, Mariano Rajoy- no es lo más normal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios