El PP cree que Bono reduce los días de pleno para que Rubalcaba haga campaña

  • González Pons está "convencido" de que el presidente del Congreso "va a rectificar" su propuesta. Considera que la medida perjudica la imagen de los diputados.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha asegurado este jueves que el presidente del Congreso, José Bono, ha decidido reducir los días de pleno de la Cámara para que Alfredo Pérez Rubalcaba "tenga los jueves libres y pueda hacer campaña" para las primarias del PSOE.

González Pons ha hecho esta afirmación en una entrevista en RNE en la que se ha mostrado "convencido" de que Bono "va a rectificar" la propuesta de limitar los días de pleno a martes y miércoles, y ha considerado que esta medida perjudica la imagen de los representantes del pueblo.

"Lo ha hecho sólo cuando Rubalcaba es candidato y tiene que presentarse como Alfredo por las plazas", ha aseverado González Pons quien ha subrayado que los parlamentarios tienen que "cargar" con la imagen de que no trabajan mucho "para que Rubalcaba pueda expandirse mucho". "Tanto Rubalcaba, empalaga", ha apostillado.

González Pons ha acusado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior de hacerse "el sueco" frente a situaciones como la que provocó ayer el Movimiento 15-M frente al Congreso de los Diputados y ha afirmado que, como vicepresidente, "ha fallado" en la crisis del pepino y, como ministro del Interior, "está fallando en todas las incomodidades".

"El, que es el candidato del PSOE, no quiere ser el ministro del Interior que se enfrenta a los manifestantes del 15-M", ha agregado el vicesecretario de Comunicación del PP quien ha insistido en que "nos perjudica a todos que Rubalcaba use todos los recursos del Gobierno para su campaña personal".

Ha asegurado que, desde que es candidato, "la verdad es que el hombre anda perdido" y ha añadido que, aunque Rubalcaba "es un buen político, la vanidad lo está devorando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios