España

El PP garantiza que se podrá crear una empresa en un plazo máximo de dos días

  • Solbes acusa a Pizarro de "mezclar churras con merinas" en sus valoraciones políticas

El PP incorporará un Sistema Unificado de Creación de Empresas si gana las elecciones en marzo. En colaboración con las Comunidades Autónomas y las Corporaciones Locales, el sistema permitirá crear en España una empresa en 48 horas.

Así lo anunció ayer el secretario general del PP, Ángel Acebes, durante la clausura de la Jornada sobre Modernización de la Administración Pública, a la que acudió en sustitución de Mariano Rajoy, que no pudo llegar al acto por problemas en el vuelo que le traía de Alemania.

El número dos del PP por Madrid, Manuel Pizarro, aseguró por su parte que "las propuestas por hacer algo grande en España no pueden hacerse en función de lo que pase en la calle cada mañana porque cuando se intenta hacer política a base de ocurrencias se dilapida el dinero de los contribuyentes". "Hay que pensar en el futuro", aseveró Pizarro durante una visita a un mercado madrileño con la presidenta de la comunidad, Esperanza Aguirre.

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pedro Solbes, dijo a su vez que el número dos del PP por Madrid es "buen conocedor" de la empresa, pero "mal conocedor" de la vida política, ámbito en el que le acusó de "mezclar churras con merinas". Así respondió Solbes, en una entrevista en RNE, a las acusaciones de Pizarro al PSOE de no haber tomado ninguna medida económica durante la legislatura. En opinión del vicepresidente del Gobierno, Pizarro ha "intentado colocar un eslogan que no tiene que ver con la realidad", ya que como "buen conocedor" del mundo financiero sabe que el Ejecutivo ha hecho "reformas fundamentales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios