España

Rajoy dice que su partido no ha recibido "ni un euro" de Correa

  • El líder del PP afirma que el PSOE pasó del 'papeles para todos' a "cazar" inmigrantes

El presidente del PP, Mariano Rajoy, aseguró ayer que no se siente "acorralado" porque su formación no ha recibido "ni un solo euro" de los detenidos en la presunta trama de corrupción liderada por Francisco Correa que investiga el juez Baltasar Garzón.

"Niego absolutamente que el PP haya organizado ninguna trama como en su día organizó el PSOE con Filesa. Niego que estas personas hayan dado un sólo euro al PP", proclamó Rajoy anoche durante una entrevista en Antena 3.

Tras asegurar que todas las cuentas del PP están en el Tribunal de Cuentas y han sido auditadas y fiscalizadas, defendió la inocencia del tesorero de su partido y de las contrataciones que ha realizado la dirección nacional. "Empeño mi palabra en que el PP no se ha financiado en lo que yo conozco, y algunas cosas conozco", enfatizó.

También salió a la palestra la polémica cacería en la que coincidieron el juez Baltasar Garzón y el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, que el número uno de los populares contrastó con las "cacerías" de inmigrantes en Madrid por encontrarse en situación irregular cuando fue el Gobierno del PSOE, dijo, el que "se inventó aquello de papeles para todos". Según Rajoy, "eso de que el Ministerio del Interior dé instrucciones de que se detenga a un número mínimo de inmigrantes en cada comisaría es una broma, pero que se diga que fundamentalmente marroquís porque es más barato repatriarlos, me parece una doble broma".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios