Rubalcaba a González: "Ahórrense los consejos, sé lo que tengo que hacer"

  • El candidato socialista agradece " de corazón" las recomendaciones pero no las acepta.

Comentarios 19

El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha agradecido este jueves al expresidente Felipe González que le dé consejos sobre su candidatura al frente del PSOE, aunque ha asegurado que se los puede "ahorrar" porque sabe "muy bien" qué tiene que hacer.

Rubalcaba se refería así a preguntas de los periodistas a las declaraciones de Felipe González que ha aconsejado al candidato socialista que deje el Gobierno "ya".

"Agradezco que todo el mundo me dé consejos, pero que se los ahorren porque en este caso sé muy bien lo que hay que hacer y cuándo lo tengo que hacer", ha afirmado Rubalcaba en la rueda de prensa tras la reunión de los ministros del Interior del G-6 en el Palacio del Pardo.

Sin citar expresamente a González, el titular de Interior ha dicho agradecer "de corazón" las recomendaciones que se le hacen porque, en su mayoría, tienen la mejor "intención" aunque ha insistido en que sabe lo que tiene hacer al frente de la candidatura del PSOE a las próximas elecciones generales.

"Sé muy bien cuándo, cómo y por qué lo que tengo que hacer", ha remachado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios