España

Solbes ironiza y dice que envidia a Bermejo por ser ex ministro

  • El ministro de Economía señala que la de Bermejo es una decisión personal, no tomada por razones de tipo político y que él "ha considerado necesaria para no generar mayores dificultades".

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pedro Solbes, afirmó este lunes con ironía que lo que más envidia del ex titular de Justicia Mariano Bermejo es que es un ex ministro.

Durante su intervención en la inauguración de la V Conferencia Internacional de ABC "Europa y América ante los cambios", Solbes se refirió así a la dimisión de Bermejo como ministro de Justicia tras la polémica suscitada por su coincidencia en una cacería con el juez Baltasar Garzón, que investiga una supuesta trama de corrupción que afecta a dirigentes del PP.

Solbes señaló que es una decisión personal, no tomada por razones de tipo político y que él "ha considerado necesaria para no generar mayores dificultades".

Además, indicó que en estos puestos de responsabilidad hay que estar acostumbrado a las "olas", y que cuando alguien comete un error genera unos acontecimientos en cadena.

En cualquier caso, subrayó que esta dimisión no es preludio de una crisis en el Gobierno, sino que es un cambio "puntual".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios