Trama Térmyca

La ex concejal de ERC que denunció en Torredembrada asegura que "queda mucho por salir todavía"

  • Montserrat Gassull afirma que en el Ayuntamiento se actuaba con impunidad. Reconoce que el momento "no viene bien" pero que la Justicia tiene que actuar. Ignora los datos sobre los demás consistorios implicados.

Comentarios 1

La ex concejal de ERC en Torredembarra (Tarragona), Montserrat Gassull, que denunció las presuntas irregularidades de su alcalde, ha asegurado este miércoles que "queda mucho por salir todavía", ya que ella ha realizado más denuncias relativas a  su ayuntamiento

En declaraciones a la Cadena Cope, Gassull ha afirmado que se actuaba con impunidad. "Nunca se imaginaban que pasara nada. Después de denunciar yo también decían que no pasaría nada", ha dicho. 

Respecto a la reacción de las autoridades catalanas tras el descubrimiento de la trama Termyca, precisamente a raíz de las investigaciones que se iniciaron en Torredembarra, la ex concejal ha reconocido que el momento "no viene bien" políticamente pero ha subrayado que la Justicia tiene que actuar cuando considere. 

Gasull también ha apuntado que desconoce los datos sobre losdemás ayuntamientos implicados y ha insistido en que todo permanece bajo secreto de sumario, por lo que no puede aportar información sobre la investigación. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios