España

Los debates entre Zapatero y Rajoy serán el 25 de febrero y el 3 de marzo

  • El PSOE y el PP han acordado que los dos debates televisados para las elecciones del 9 de marzo entre Rajoy y Zapatero tengan lugar el 25 de febrero y el 3 de marzo.

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, y el responsable de la campaña electoral del PP, Pío García-Escudero, han acordado en una reunión mantenida esta mañana que los debates entre el líder popular, Mariano Rajoy, y el presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero, se celebren el 25 de febrero y el 3 de marzo, los lunes de las dos semanas de campaña electoral, y que tengan una duración de noventa minutos.

Asimismo, ambos dirigentes han avanzado que los debates se estructurarán en cinco bloques temáticos, que coincidirán en los dos debates y que tendrán una duración de quince minutos cada uno.

Los dirigentes del PSOE y del PP han decidido además que los dos debates se desarrollen sin ningún tipo de pausa o interrupción.

Ambos partidos sortearán las intervenciones para averiguar cuál de los dos líderes inicia el primer debate y, según han acordado Blanco y García-Escudero, quien resulte elegido será el que cierre el segundo debate.

Según las fuentes del PP, Blanco y García Escudero no hablaron en su reunión sobre en qué televisiones tendrán lugar los debates electorales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios