Feria de Los Barrios

La Policía Local interviene artículos punzantes en la Feria

  • La caseta Egipto no puede abrir al no cumplir los requisitos

Los agentes de la Policía Local han intervenido en algunos puestos y tómbolas objetos de carácter punzante así como pequeñas armas. También han levantado acta en una caseta por permitir el consumo de alcohol a menores.

El lunes, los agentes adscritos al servicio especial de feria intervinieron en uno de los puestos dos bolsas con 150 brazaletes que contenían elementos punzantes. Estos objetos quedaron confiscados y se procedió a la prohibición de su venta y exposición.

El miércoles, la Policía Local confiscó a una tómbola un juego de cuchillos de cocina que estaba expuesto dentro del lote de premios.

Por otro lado, el jueves, los agentes intervinieron cuatro puntos de venta de tabaco de contrabando ejercidos por súbditos rumanos. La mercancía fue remitida a disposición del Administrador de Aduanas.

Asimismo, ese mismo día fueron intervenidas también en el interior del recinto ferial 300 trescientas navajas de tamaño pequeño y una caja de pistolas de bolas. Estos artilugios están prohibidos tanto para su venta como para su exposición al público.

La Feria continúa con la ausencia de incidentes graves, al menos hasta la madrugada del jueves al viernes.

Para este fin de semana, la Jefatura de Policía Local contará con un dispositivo especial de seguridad con 40 agentes distribuidos a lo largo de todo el recinto ferial, tanto en la zona de puestos y tómbolas como en el área de atracciones para tener así una presencia más importante en las calles de las casetas una vez avanzada la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios