Agenda de hoy

Danza y música clásica por la tarde

Danza

Mudéjar: El encuentro entre la tierra y el cielo y Whistleblower

En el terreno de la danza, llega el día del estreno de Mudéjar: El encuentro entre la tierra y el cielo y Whistleblower, dos coreografías inéditas de Miguel Ángel Berna y Jorge Crecis (respectivamente) que presentarán los alumnos más avanzados del Conservatorio Profesional de Danza Reina Sofía de Granada, dentro del ciclo Jóvenes en Danza. Mudéjar es pasión de encuentro de la tierra con el cielo, del alma con la belleza, del ansia con la voluntad. El whistleblower es la persona que expone cualquier actividad, ilegal o deshonesta, que se desarrolla dentro de una organización. Pero no siempre es posible descubrir al whistleblower…

En el Teatro Alhambra a las 21.00 horas.

Música clásica

Banda Municipal de Música de Granada 

El FEX continúa con concierto de la Banda Municipal de Granada en el Ayuntamiento de Granada, con Miguel Sánchez Ruzafa a la dirección, el Coro de Voces Graves de Guadix y Juan Miguel Hidalgo al piano. El programa estará dedicado a Hector Berlioz (Gran sinfonía fúnebre y triunfal, op. 15) y Ludwig van Beethoven (Fantasía coral para piano, coro y orquesta, op. 80), en un repertorio que han nombrado como Contrastes.

La Banda Municipal de Música de Granada fue fundada en 1917 y desde entonces han actuado en imoprtantes ocasiones y han registrado su sonido en discos especiales.

La entrada es libre hasta completar aforo. La banda de música tocará en el patio del Ayuntamiento de Granada a partir de las 21.30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios