Blog 'Siete días'

Público

Los espectadores onubenses se están reencontrando poco a poco con el Festival. Aunque le pese a sus detractores, las salas están llenándose cada día en sus distintas sesiones, incluidas las matinales y vespertinas ‘exclusivas’ para la prensa.

 

Lo de menos es que los espectadores acudan con invitaciones o hayan pasado por taquilla. Lo verdaderamente importante es que la oferta única, cultural, de cine, que hay estos días en Huelva encuentre respuesta entre los onubenses, cada vez con mayores inquietudes, pese a la (cuestionable) oferta cultural de cada temporada en la capital.

 

Hay público variado en las salas: desde jubilados hasta jóvenes adolescentes con ganas de participación y potencial afición cinéfila. También los hay fieles y entusiastas, habituales cada año, que no faltan a la cita siempre que las obligaciones personales y profesionales lo permitan.

 

La organización bien puede presumir este año de espectadores, sin necesidad de contabilizar pases escolares ni sesiones especiales. Huelva tiene hambre de cultura y se nota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios