Gran Premio de España

Brawn GP estrenará mejoras en Montmeló

  • Nelson Piquet, compañero del español Fernando Alonso en el equipo Renault, asegura no estar presionado por su escudería a pesar de no puntuar aún

Los coches del equipo Brawn GP, que han dominado las primeras carreras del Mundial de Fórmula Uno, estrenarán algunas mejoras este fin de semana en el Gran Premio de España, quinta cita del certamen, informó su jefe, Ross Brawn.

El británico Jenson Button lidera el campeonato tras ganar tres de las cuatro primeras carreras y cuenta con 31 puntos, doce más que su compañero, el brasileño Rubens Barrichello.

"La pausa que hemos tenido desde que regresamos de Bahrein nos ha permitido trabajar en las mejoras en el BGP 001 que llevamos esta semana a Barcelona. Esperamos ver los resultados de estas novedades», señala Brawn en un comunicado del equipo.

Jenson Button reconoce que para su equipo no será fácil mantener el dominio ejercido hasta la fecha: «Sabemos que vamos a tener que pelear mucho para seguir arriba, pero estoy confiado y creo que estamos bien preparados».

Por su parte, el piloto brasileño Nelson Piquet, compañero del español Fernando Alonso en el equipo Renault de Fórmula Uno, ha asegurado que no se siente presionado por su escudería, a pesar de no haber puntuado en las cuatro primeras carreras.

"No creo que el equipo esté presionándome en exceso. Si alguien me presiona soy yo mismo porque estoy decidido a hacerlo bien y a ayudar al equipo», afirmó Piquet a 'Eurosport'.

"No tengo duda alguna sobre el apoyo del equipo y de que juntos lo haremos bien», agregó.

"No se trata de un problema psicológico, pero es importante que comience a sumar puntos para ayudar al equipo en el campeonato de Constructores», agregó el brasileño.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios