Fórmula 1

ING dejará de patrocinar a Renault a finales de año

  • El mes pasado, la entidad anunció que este año reducirá el 40 por ciento de sus gastos de patrocinio y que suprimirá 7.000 empleos en todo el mundo.

El grupo bancario y de seguros holandés ING dejará de patrocinar al equipo de Fórmula 1 de Renault una vez terminada la temporada de 2009, según ha anunciado hoy en un comunicado.

La decisión se enmarca en el plan de reducción de gastos presentado por la entidad el mes pasado para hacer frente a la crisis financiera

"ING ha confirmado hoy que no renovará el contrato de tres años (2007-2009) con Renault F-1», con lo que pondrá fin a su presencia en la Formula 1 después de la temporada 2009, ha explicado el grupo.

El mes pasado, la entidad anunció que este año reducirá el 40 por ciento de sus gastos de patrocinio y que suprimirá 7.000 empleos en todo el mundo.

El grupo bancario ha destacado que gracias al patrocinio al equipo de Renault, la popularidad de ING ha aumentado mundialmente un 16 por ciento.

"ING está satisfecho de su relación con Renault F-1 y continuará trabajando intensamente con el equipo durante el último año de su colaboración», concluye la entidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios