Pasarela

Alianto y Alvarado brillan en el domingo de CibelesClemente Lequio quiere dedicarse a la música

Cortes estratégicos, pliegues, dibujos de siluetas, estudio de mangas, juegos de líneas o en la jornada dominical de la Cibeles Madrid Fashion Week.

Los hermanos Aitor e Iñaqui Muñoz, Ailanto, brindaron una colección inspirada en el cuento El príncipe feliz de Oscar Wilde, que combinaron con una opuesta línea marinera con la que entremezclaron.

La Cuba de los años 40 fue el hilo conductor de la colección con la que Carmen March quiso rendir homenaje a dos mujeres Diana Vreeland, icono de estilo de la época, y Carmen Miranda. Ana Locking, por su parte, ofreció en su línea Miracle unas propuestas muy femeninas, con contrastes de tejidos y tendencias. Antonio Alvarado (foto) exponía por la mañana, con una combinación de aires militares y formas femeninas.

Ha nacido una estrella de la música. Clemente, hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte, está dispuesto a hacerse un hueco como DJ junto a dos amigos con los que ha formado un nuevo grupo artístico que él mismo lidera y con el que piensa iniciar una gira por las discotecas de todo el país. Los tres han debutado en un concierto organizado por el portal MySpace en la Sala Luz de Gas de Barcelona, en el que compartieron escenario con grupos españoles como Fangoria, que encandiló al público, Nena Daconte con su popular Tenía tanto que darte y las Nancys Rubias, liderado por el marido de Alaska, Mario Vaquerizo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios