Pasarela

¿Belén Esteban, embarazada?

  • La tertuliana de 'Sálvame' anunció en el programa que tiene una falta y que podría estar esperando a su segundo hijo.

Aparentemente el clan Esteban podría estar esperando un nuevo miembro a la familia. Tras unos meses de rumores sobre el posible estado de Belén Esteban, ahora ha sido ella misma la que ha enseñado una tripita bastante pronunciada, pero sus palabras no lo confirman al cien por cien. 

Andreita Janeiro puede que deje de ser hija única, por parte materna, porque mamá Belén luce un tripita bastante sospechosa, según mostró la pasada tarde del martes durante el programa Sálvame

Desde hace meses la noticia sobre el supuesto embarazo salió a la palestra, pero la Princesa del Pueblo siempre negó el estado. Las cosas han cambiado, además de enseñar su tripa y ver lo redondita que se está poniendo, la ex del torero se adelantó contestando a Jorge Javier Vázquez: "Probablemente". 

Un comentario que hizo saltar todas las alarmas, porque una de dos: "Belén ha comido demasiado durante la última época o Fran Álvarez será papá por primera vez con Esteban". 

Sea como fuere, puede que tengamos que esperar a una entrevista en Sálvame Deluxe, para confirmar la buena nueva. Una noticia que llega a la par que el aprobado de Fran Álvarez en la autoescuela. Puede que el camarero estrene carné de conducir y paternidad.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios