Los 'navidistas' ayudan a las compras 'on line'

El equipo de asesores en las compras navideñas de eBay. El equipo de asesores en las compras navideñas de eBay.

El equipo de asesores en las compras navideñas de eBay.

Encontrar el regalo perfecto es uno de los mayores quebraderos de cabeza de la Navidad. Para ayudarte a solucionar este problema, eBay ha presentado a su equipo de navidistas: un comité de expertos en varias categorías: moda, decoración, tecnología, niños y estilo de vida, al servicio de aquellos que quieran encontrar ya ese regalo único de Navidad para sus personas más especiales.

eBay ha seleccionado diferentes tipos de perfiles para que cada navidista se convierta en el ayudante perfecto a la hora de enfrentarse a la compra de regalos y evitar la última hora. El equipo está compuesto por el medallista olímpico Cristian Toro, la experta en moda infantil Belén M. Junco, el decorador Manuel Espejo, el fotógrafo Rai Robledo y la estudiante de Publicidad María Marín. Todos ellos aportarán una visión diferente y original.

Cristian Toro, por ejemplo, desde su experiencia como campeón olímpico en Río , presenta una propuesta deportiva, desde la última tendencia en smartwaches hasta los objetos más prácticos y sencillos para fomentar el ejercicio.

Una gorra marinera, productos de cosmética coreana o zapatillas Converse All Stars de edición limitada son los regalos que Belén M. Junco. El interiorista Manuel Espejo aporta la inspiración necesaria a la hora de encontrar un regalo decorativo. Rai Robledo, yamante del motor, opta por una mochila motera o unos guantes isotérmicos como regalos originales. eBay ha destinado parte de los beneficios de estas ventas a la Fundación Pequeño Deseo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios