Pasarela

Bruni alcanza rango de 'reina'

  • La revista '¡Hola!' alaba la figura de la primera dama francesa y 'Semana' prepara la partida de los Duques de Palma a Washington

La esposa de Nicolas Sarkozy ocupa la portada de ¡Hola! que le dedica todo un reportaje, titulado Una "Reina" para la República francesa, así como al palacio del Elíseo con sus espectaculares salones y despachos y la misma revista anuncia la tercera entrega de las memorias de la baronesa Thyssen, dedicadas en esta ocasión al nacimiento de su hijo Borja.

Tita Cervera cuenta cómo le presentó Borja a su padre biológico, el publicista Manuel Segura, una paternidad de la que ya habló en su momento pero de la que se constata con las fotografías que aporta para el reportaje y en las que se aprecia en parecido físico entre ambos. La misma publicación pone en portada la boda de Boris Becker junto a la del ex de la hija de Rocío Jurado, Antonio David Flores. Mientras que Semana dedica su primera página a la infanta Cristina que pronto se trasladará junto con sus hijos e Iñaki Urdangarín a Washington, aunque desvela que conservará su residencia en Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios