Pasarela

Cameron Diaz, piernas de infarto

  • La protagonista de 'Algo pasa con Mary' paseó su delgadez y sus infinitas piernas por Madrid durante la presentación de su última película, en la que comparte protagonismo con su ex, Justin Timberlake.

Cameron Diaz paseó ayer su delgadez y sus interminables piernas por Madrid en la presentación de su nueva película en la que, por cierto, comparte plano con su ex en la vida real, Justin Timberlake. La actriz de Algo pasa con Mary comentó, durante su estancia en nuestro país, que aún no ha sentido la llamada de la maternidad a sus casi 40 años. En el plano amoroso, de momento, continúa viento en popa su relación con el jugador de los Yankees, Álex Rodríguez, a pesar de los últimos rumores de que la pareja había puesto fin a su relación de casi un año ya.

Lo que no sabemos es qué opinará su novio de las escenas subiditas de tono que comparte con Timberlake en este último filme. Justin, por su parte, se divirtió mucho, según ha comentado. "No lo miré así (como sexo). Claro que nos conocemos el uno y el otro. Pero vi la escena como algo realmente divertido, algo que hasta entonces no había visto", afirma el chico con fama de conquistador y golfete. El caso es que su relación con Cameron duró más de cuatro años; una de las más estables de las que se le han conocido al actor.

La rubia actriz también habló ayer de la polémica escena con su ex, a la que calificó de "grotesca". "Eso era lo que queríamos", añade, "buscábamos la risa del público. Es una escena ridícula, ni siquiera se besan, es que no hay nada de química entre ellos".

Con unos shorts minúsculos, camisa blanca y chaqueta roja, la hollywoodiense dejó con la boca abierta a más de uno a su paso por España. Sorprendió a todos, incluso a los fotógrafos encargados del photocall, el juvenil aspecto que luce a sus 38 años y el hecho de que no haya perdido ni un ápice de picardía de sus ojos azules.

Aunque, como ella misma reconoce de su personaje en la película que vino a promocionar, le horroriza la obsesión de aquellas mujeres por conservar la eterna juventud, la verdad es que ella puede felicitarse de conservar un aspecto inmejorable sin haber pasado por el quirófano. "No quiero verme en esa situación", manifiesta al respecto, "Desgraciadamente, hay personas que pierden el sentido de la realidad y son incapaces de darse cuenta de que no se hacen ningún bien. Puede dar confianza tener un mejor aspecto, pero no hasta el punto de que ya no te reconozcas, y es imposible dar marcha atrás".

Quizás las claves de su belleza y de su eterna sonrisa sea, precisamente, el sexo pues hace unos días la intérprete escandalizó a muchos con unas picantes declaraciones sobre su vida íntima en una entrevista publicada por la revista Maxim. Aparte de reconocer que sigue una dieta sana, en ella sorprendía al afirmar: "El sexo es mi deporte favorito". Y para rematar, aseguraba que su lugar favorito para practicarlo eran los aviones. También aprovechó para declararse contraria al matrimonio: "Creo que mucha gente está casada sin que haya nada de romanticismo. Eso no es bueno". Con Cameron, desde luego, cualquiera se aburre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios