Pasarela

'Carbonillas' ¿en crisis?

  • Sara Carbonero e Íker Casillas ahuyentan los rumores de crisis colgando, por primera vez, una foto de ellos juntos en una red social, al estilo Shakira-Piqué. ¿Habrán superado sus diferencias?

La pareja formada por Íker Casillas y Sara Carbonero intenta poner al mal tiempo, buena cara. Por eso, sentando un precedente en su relación con los medios y con el mundo exterior en general, han colgado por primera vez en una red social una foto casera de ambos juntos y muy acaramelados. La imagen se ha tomado durante las vacaciones que están pasando en Brasil. Sonrientes y con una paradisiaca playa de fondo, Carbonillas parece que quieren gritar al mundo que siguen juntos y felices. Pero este paso puede ser también una estrategia para poner punto y final a los rumores de crisis que sobrevolaban sobre sus cabezas desde hace algunas semanas. Sea como sea, se han saltado su habitual regla de discreción y han logrado acercarse un poco más a sus admiradores, que se cuentan por miles. ¿Habrán tomado ejemplo de Shakira y Gerard Piqué?

"Disfrutando de un día de playa en Trancoso, un pueblecito de Brasil, con mucho encanto. Os mandamos un abrazo desde aquí". Por si no fuera poco con la romántica estampa, el portero de la Selección española la ha acompañado de estas palabras en su página oficial de Facebook. Enseguida, sus seguidores fueron añadiendo numerosos comentarios.

Lo cierto es que Sara e Íker se encuentran desde finales de mayo en pleno tour veraniego por medio mundo aprovechando que ambos disfrutan de tiempo libre tras rematar la temporada él y tomarse un respiro en su trabajo en los informativos ella. El primer destino fue Sudáfrica, adonde la pareja regresó un año después de ganar la Selección el Mundial de Fútbol para grabar un programa de televisión por dicho aniversario. Después han pasado por México, Chile, y ahora, a juzgar por las últimas noticias, le toca el turno a Brasil.

Rumores de celos aparte (hace unos días se dijo que Sara había montado en cólera en una entrevista de la sexy presentadora mexicana Gaby Elizalde a su chico), las aguas han vuelto a su cauce, si alguna vez se desviaron, para los Carbonillas. Ahora lo único que falta es que tengan boda a la vista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios