Pasarela

Cayetana de Alba y Alfonso Díez, nuevos rumores de boda

  • No cesan los comentarios que insinúan que la Duquesa y su pareja podrían contraer matrimonio antes de febrero.

No cesan los rumores en torno a la posible boda entre la duquesa de Alba y su compañero, Alfonso Díez. Especulaciones que se han disparado en las últimas horas, después de que un medio haya asegurado que la pareja podría darse el sí quiero antes del próximo mes de febrero. La razón: en esa fecha expiran las capitulaciones que ambos firmaron y en las que el funcionario renunciaría a todos sus derechos tras convertirse en marido de la duquesa, incluso en caso de divorcio. El documento fue firmado en una de las reuniones de Díez y su abogado con los hijos de su novia, según los datos del mismo periódico, y perdería valor antes de la próxima primavera.

No son pocos los que quieren ver a doña Cayetana casada de nuevo, por lo que este detalle pone, para muchos, una fecha al esperado enlace de la aristócrata y el madrileño. Una unión con la que, de llegar a celebrarse bajo ese documento, demostraría que el interés de Díez por la duquesa de Alba es meramente romántico.

La Casa de Alba no se ha pronunciado aún sobre dichas informaciones, ni tampoco se espera que lo haga de inmediato. No son nuevos los comentarios en torno a esta supuesta boda, de la que su propia protagonista ha dicho sería "íntima, pero no secreta".

Mientras, Cayetana y Alfonso viven su amor sin presión y a su aire. La pareja, que mantiene una relación desde hace varios años, continúa con sus compromisos profesionales y aprovechan juntos todo el tiempo que pueden. Un verano más en el que volverán a regalar a la prensa nuevas escenas de ocio y playa. Ellos se preocupan de disfrutar, mientras que otros especulan sobre si éste será su último verano como novios...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios