Pasarela

David Beckham, como loco con Harper Seven

  • El futbolista confiesa que todavía no se cree que haya cumplido su sueño de ser padre de una niña, por la que siente devoción.

La llegada al mundo de la pequeña Harper Seven ha colmado de felicidad al matrimonio Beckham, aunque si a alguien se le cae especialmente la baba con la pequeña es a su padre David. "Todavía me sorprendo cada vez que le cambio los pañales. Pienso: "Oh Dios, tenemos una niña", ha comentado el futbolista en su última entrevista. A tan sólo un mes del primer cumpleaños de la benjamina de la familia, David dice de su hija que es "relajada y femenina". "Puede sonar un poco tonto, pero todo a su alrededor es femenino", comenta. Cuenta que Harper es muy diferente a sus tres hermanos, Brooklyn, de 13 años, Romeo, de 9, y Cruz, de 7, y que ha heredado de su estilosa mamá el gusto por la ropa de firma.

Tan feliz está el deportista con su faceta como padre que le encantaría tener uno o dos hijos más. "Somos muy afortunados por tener cuatro hijos sanos, si tuviéramos uno o dos más... La idea de tener dos hijos más quizá asustaría a Victoria pero uno más puede que sí. Ya veremos, nunca se sabe", comenta. No es ningún secreto que para David y Victoria el nacimiento de Harper es un sueño cumplido. Una de las cosas más bellas que le han pasado a la pareja que, tras trece años de estable matrimonio, se ven tan enamorados como el primer día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios