David Beckham, como loco con Harper Seven

  • El futbolista confiesa que todavía no se cree que haya cumplido su sueño de ser padre de una niña, por la que siente devoción.

Comentarios 1

La llegada al mundo de la pequeña Harper Seven ha colmado de felicidad al matrimonio Beckham, aunque si a alguien se le cae especialmente la baba con la pequeña es a su padre David. "Todavía me sorprendo cada vez que le cambio los pañales. Pienso: "Oh Dios, tenemos una niña", ha comentado el futbolista en su última entrevista. A tan sólo un mes del primer cumpleaños de la benjamina de la familia, David dice de su hija que es "relajada y femenina". "Puede sonar un poco tonto, pero todo a su alrededor es femenino", comenta. Cuenta que Harper es muy diferente a sus tres hermanos, Brooklyn, de 13 años, Romeo, de 9, y Cruz, de 7, y que ha heredado de su estilosa mamá el gusto por la ropa de firma.

Tan feliz está el deportista con su faceta como padre que le encantaría tener uno o dos hijos más. "Somos muy afortunados por tener cuatro hijos sanos, si tuviéramos uno o dos más... La idea de tener dos hijos más quizá asustaría a Victoria pero uno más puede que sí. Ya veremos, nunca se sabe", comenta. No es ningún secreto que para David y Victoria el nacimiento de Harper es un sueño cumplido. Una de las cosas más bellas que le han pasado a la pareja que, tras trece años de estable matrimonio, se ven tan enamorados como el primer día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios