Despensa 'beauty'

  • Café para combatir la celulitis, azúcar para exfoliar el rostro o cerveza para el cabello son algunos de los remedios caseros a los que no se resisten las famosas

La belleza en la despensa, o lo que es lo mismo esos trucos caseros contra los que nada han podido hacer ni el dinero, ni la tecnología, ni los mayores expertos en cosmética. Y a los que las famosas, con el mundo beauty a sus pies, tampoco se resisten. ¿Quién no tiene en casa un paquete de café? Pues debes saber que éste es uno de los mejores remedios contra la celulitis. ¿Aceite de oliva? Un hidratante infalible. ¿Limón y azúcar? Exfoliante natural para el rostro y el cuerpo. ¿Y la cerveza? Una mascarilla imprescindible para devolver al cabello todo el brillo, efecto similar al que consigue también el vinagre de manzana.

Nunca estaremos lo suficientemente agradecidas a nuestras abuelas por habernos dejado una herencia tan amplia en lo que a rutinas básicas de belleza y cuidados faciales y corporales se refiere. Sandra Bullock, Demi Moore, Emma Stone, Shakira, Beyoncé, Jennifer López o Eva Longoria tienen sus propios trucos, ¿quieres saberlos?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios