Fernando Alonso tiene miedo a sufrir por amor

  • El piloto de F1 ha abierto su corazón para hablar por primera vez de su separación de Raquel del Rosario a finales de 2011. "Como pareja no disfrutamos del todo y como amigos era lo mejor que podíamos hacer", dice.

Comentarios 5

El piloto de Fórmula 1 ha abierto su corazón en lo que seguramente sean sus declaraciones más sinceras desde que se divorciarse de su mujer, la cantante de El Sueño de Morfeo Raquel del Rosario, el pasado mes de diciembre.

Fernando Alonso ha concedido una entrevista en la que ha hablado de sus sentimientos como nunca antes lo había hecho desde que se convirtiese en un reconocido piloto internacional. A pesar de todo, el asturiano asegura que sigue siendo el mismo, simplemente "un poco mayor".

De nuevo soltero, el corazón de Alonso está en "stand by porque el relojito de mi ordenador está esperando". "No soy exigente, pero después de separarte, tienes un pelín más de defensa. No me he vuelto menos romántico, pero te tomas todo con más tranquilidad, uno no quiere abrirse cien por cien ya que hay miedo a volver a sufrir", confiesa el premio Príncipe de Asturias.

Fernando  asegura que sigue manteniendo una excelente relación con su ex mujer. Tanto es así que el piloto de la escudería Ferrari habla con ella todos los días. Incluso, la ex pareja comparte "quizás más cosas que antes".

"Como pareja no disfrutamos del todo y como amigos era lo mejor que podíamos hacer", afirma el piloto asturiano durante la entrevista.

Pero al preguntarle si formar una familia seguía entre sus planes de futuro, Alonso respondió que "ese sueño sigue intacto" ya que la razón por la que se está aquí en la vida es para tener una familia propia y dejar algo tuyo en este mundo.

¿Volveremos a ver al piloto sonriendo al lado de la futura madre de sus hijos? Cuestión de tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios