Pasarela

Gaytten, el esperado relevo de Galliano

John Galliano ya tiene sucesor en la firma que lleva su nombre. El afortunado es Bill Gaytten, un viejo conocido del gibraltareño. Tanto que ha sido uno de sus ayudantes en la casa de moda durante los últimos 23 años. Con su nombramiento como director artístico, LVMH -empresa de la que forman parte las firmas Christian Dior y John Galliano, entre otras- comienza una nueva etapa.

Ha sido el propio Gaytten el que ha confirmado el nuevo rumbo de la firma con él al frente. "Las cosas cambian, se mueven. La vida es así", ha dicho a través de un comunicado difundido a través de la revista Vogue. De hecho, el creador ya ha firmado su primera línea. Fue el pasado fin de semana en París, donde la marca John Galliano presentó su nueva colección masculina para la primavera-verano 2012. Un desfile, inspirado en los años 60, en el que se dio un auténtico baño de masas y que cerró con su primera aparición, con saludo incluido, sobre la pasarela.

Gaytten será a partir de ahora el responsable de todas las líneas de la firma (masculina, femenina, infantil, perfumes y complementos), aunque aún está por ver si también se pondrá al frente de Dior.

Este arquitecto ha pertenecido durante años al núcleo de confianza de Galliano. Uno de los mejores aliados del diseñador junto al desaparecido Steven Robinson. Con su elección, LVMH sigue con la línea continuista de otras firmas de moda como la de Alexander MCQueen, ahora en manos de Sarah Burton.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios