Pasarela

Genoveva, la mejor aliada de Cayetano

  • Ante los rumores de una posible reconciliación con su ex marido, la mexicana rompe su silencio confesando que la relación con el padre de sus hijos "siempre será bonita".

"Cayetano y yo siempre vamos a tener una relación bonita". A Genoveva Casanova le brillan los ojos cuando habla de su exmarido y padre de sus hijos, Cayetano Martínez de Irujo, al que, según sus propias palabras, le une "una buena amistad". Los rumores de una posible reconciliación entre ambos les persiguen desde hace meses, pero mientras intentan dar una sensación de normalidad, que a muchos resulta más que sospechosa, no dejan de sonreír cuando la prensa les pregunta acerca de una nueva oportunidad a su matrimonio. La guapa mexicana, que acaba de presentar su nueva colección de joyas, ha hablado abiertamente del presente de su relación con el jinete, por el que siente un gran cariño. Y una vez más ni confirma ni desmiente nada dejando abierta la puerta a todo tipo de especulaciones. Genoveva afirma que no se va a reconciliar con el padre de sus dos hijos porque realmente ni se han peleado ni han tenido ningún tipo de problema jamás. Comenta que desde que acabara su amor, su "objetivo siempre ha sido mantener la familia unida por encima de todo".

Ésta es la primera vez que la que fuera nuera de la duquesa de Alba habla tan claro del estado de su corazón desde que saltaran los rumores de una nueva oportunidad con su ex. Esto fue la pasada Semana Santa cuando ambos se reencontraron en Sevilla. En ese momento, a todos llamó la atención la cercanía y la complicidad del exmatrimonio, que no tuvieron inconveniente en dejarse ver juntos en público. Más tarde, han coincidido en varios eventos, aunque en el que más cercanos estuvieron fue en el enlace de doña Cayetana y Alfonso Díez, donde saltó a la vista que les une una excelente relación y que entre ellos hay cariño y respeto.

No son pocos los que dicen que la buena relación de Genoveva y Cayetano se debe a la propia duquesa de Alba, que sueña con una reconciliación de su hijo y la mexicana. Un sentimiento bastante parecido al que siente por Fran Rivera, el exmarido de su hija Eugenia. La propia Genoveva ha confesado que habla de la duquesa "como su suegra" y que siempre han estado muy unidas. Pero no sólo por la noble. Con Cayetano intenta que la sintonía sea la mejor por el bien de sus hijos, los gemelos Luis y Amina.

El papel de madre es el que más motiva a Genoveva, que ha confesado en más de una ocasión que ver crecer a sus hijos es lo mejor que le ha pasado en la vida. "Verlos tan grandes da mucho miedo pero, al mismo tiempo, es una sensación muy bonita porque te empiezas a desprender del papel de mamá y te das cuenta de que vives con dos amigos", ha comentado.

El conde de Salvatierra nunca ha ocultado su admiración por la que fuera su esposa, de la que se separó a finales de 2007 y se divorció definitivamente dos años más tarde. No ha sido capaz de volver a enamorarse y confiesa que sigue siendo la mujer de su vida. El final de su vida en común ha sido, según Cayetano, su "gran fracaso". Una reconciliación por tanto sería una buena noticia para todos. De ellos, y sus corazones, depende.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios