Pasarela

Grecia se viste de gala para celebrar el 70 cumpleaños del rey Constantino

La flor y nata de la realeza europea se dio cita en Londres para celebrar el 70 aniversario de Constantino de Grecia, hermano de 'nuestra' Reina.

Doña Sofía, muy elegante con un vestido negro de pedrería y un chal verde, acudió a la cena de gala que se desarrolló en la capital inglesa acompañada del Príncipe de Asturias.

El hermano de la Reina eligió Londres, ciudad en la que habitualmente reside, para festejar una fecha tan especial. Con un saludable aspecto y totalmente recuperado de la operación de corazón a la que fue sometido el pasado año, posó relajado y sonriente junto a su esposa, Ana María de Grecia. Lo hicieron antes de entrar en el hogar de su hijo, el príncipe Pablo, y su esposa, Marie Chantal Miller, elegido como escenario de la fiesta.

Junto a los reyes griegos estuvieron la reina Isabel II, Margarita de Dinamarca y su esposo (cuñados del anfitrión), el príncipe Henri, el príncipe Andrés, Ana de Inglaterra, Benedicta de Dinamarca (hermana de la reina Ana María), el duque de Gloucester y los príncipes de Kent, además de los hijos, venidos todos de Grecia. Entre todos los invitados destacaron Nicolás de Grecia y su prometida, Tatiana Blatnik, como una de las parejas más atractivas de la velada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios