Pasarela

Herieth Paul, el relevo de la 'diosa de ébano'

  • La modelo revelación de la temporada protagoniza, con 16 primaveras, la portada de la edición canadiense de 'Elle', un mérito que también consiguió la que ya es considerada su antecesora, Naomi Campbell.

Tiene 16 añitos y ya es una de las modelos más famosas del mundo. Herieth Paul ha pasado de ser una adolescente desconocida a copar las portadas de algunas de las publicaciones más prestigiosas del planeta. Ahora, acaba de conseguir uno de los grandes sueños de toda top que se precie: protagonizar una portada de la revista Elle. Su juventud no ha sido impedimento alguno para que la publicación, en su edición canadiense, publique uno de los posados más sugerentes de la nueva maniquí. Un logro que ya consiguió su antecesora, Naomi Campbell, con tan sólo 15 años. Por ello no es de extrañar que muchos consideren a Paul el relevo en las portadas y las pasarelas de la 'diosa de ébano'. Desde luego, ambición, ganas y cualidades no le faltan a la joven.

Elle -se desconoce si al hilo de la reciente polémica de Campbell con la productora de chocolate Cadbury, que comparó el cuerpo de la top model con una tableta de chocolate bajo el eslogan "Muévete Naomi, hay una nueva diva en la ciudad"- titula el reportaje de la nueva reina de las pasarelas con una frase no ajena a la polémica. Con un "Muévete Naomi" (palabras que guardan un curioso parecido con la campaña de la empresa chocolatera) alienta a la modelo a ponerse las pilas sino quiere ser desbancada por las nuevas generaciones, que, ya se está viendo, vienen pisando muy fuerte.

La modelo revelación de la temporada es, para los medios especializados de moda, la nueva 'Kate Moss Negra'. Y méritos para parecerse a la británica no le faltan. A pesar de su corta trayectoria, ha desfilado para firmas tan importantes como Phillip Lim, Lacoste o Diane Von Furstenberg. Pero no se queda ahí. También ha participado en la grabación de un corto de CK One en el que su presencia no pasa desapercibida.

Además, Elle no es su primera aparición en una revista de talla internacional. Con modelos como Freja Beha Erichsen o Arizona Muse ha posado para la revista Vogue en su edición italiana. En la entrevista cuenta que antes de los 18 quiere ser portada de todas las publicaciones más importantes del globo, así como desfilar para firmas como Ralph Lauren, Calvin Klein, Chanel, Gucci, Prada o Marc Jacobs. Facultades, para conseguirlo, le sobran.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios