Pasarela

Hojiblanca crea una red de tiendas para vender su producto

  • La cooperativa ofrecerá al cliente final aceite de oliva, quesos, carnes y vinos

Hojiblanca, el mayor fabricante de aceite de oliva virgen extra del mundo y segundo de aceituna de mesa, ha creado su propia cadena de tiendas de venta directa al por menor, que contará con un total de 90 establecimientos repartidos por Andalucía, Badajoz y Ciudad Real. Es una cadena de tiendas en las que se comercializarán al cliente final al por menor los productos más destacados de los propios cooperativistas, explicaron los responsables del grupo en su presentación en la Feria Agrícola y Ganadera, Agrogant, en Antequera.

Entre las secciones más destacadas de esta nueva cadena se encuentran los quesos y cárnicos, de las que se ofrecerán al consumidor más de 500 referencias, las 50 propias de Hojiblanca, las cuatro de Deltaoliva y las 20 de Cordoliva.

También se comercializarán las de la denominación de origen Montoro, las de Antequera, las dos envasadas como Torcaoliva y las tres variedades de vinos Montespejo, los dos tintos denominados Gadea y tres Carpediem. Además, se ofertarán más de 500 variedades de aceitunas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios