Pantoja no puede cantar en EEUU por problemas con su visado

  • La tonadillera no ha tomado el vuelo previsto para la mañana de este jueves hacia Miami, donde un concierto el 11 de febrero y el día 18 en Puerto Rico.

Los conciertos que lsabel Pantoja tenía previsto ofrecer el próximo domingo y el día 18 en Miami y en San Juan de Puerto Rico se han pospuesto por problemas con el visado de la cantante. Universal Music informó ayer en un comunicado que el visado concedido en primera instancia por la embajada de Estados Unidos a la artista ha sido denegado después en una segunda revisión, por lo que es necesario esperar a que se confirme.

Confiamos poder anunciar en breve las fechas en las que podrán agendarse de nuevo estos conciertos y sentimos todas las posibles contrariedades que esta situación pueda causar a los fans y a todas las personas que desde hace meses trabajan en la organización", expresó la compañía. Es la segunda vez que se pospone la gira americana de Pantoja, que en un principio tenía previsto arrancar en octubre. Aquella vez los conciertos se aplazaron por "los desastres naturales en Florida y Puerto Rico".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios