Pasarela

Justin Bieber y Selena se reconcilian lejos de la prensa

  • La pareja se da una segunda oportunidad y ha sido pillada besándose tras un concierto de él en Nueva York.

La pareja de jóvenes más influyente del momento parecen estár arreglando sus diferencias en la más absoluta intimidad, consiguiendo que su reconciliación pase totalmente inadvertida por los medios de comunicación y paparazzis. Sin embargo, que no se haya vuelto a hablar sobre las vidas en solitario de Justin Bieber y Selena Gómez ha hecho saltar todas las alarmas.

Puede que estén intentando despistarnos, pero este amor adolescente es demasiado suculento como para pasar desapercibido. Después de un par de semanas en solitario, todo apunta a que estos dos jóvenes enamorados han tenido tiempo para aclarar sus ideas y podrían haber decidido darse una segunda oportunidad.

Fue una de las ruptura más mediáticas del año, pero ninguno de los dos confirmaron esta información. Cuando les preguntaban por su separación solo reían y asentían, y nunca afirmaron o desmintieron que lo que todo el mundo hablaba era cierto.

Pero tras romper supuestamente con su idilio amoroso, llevábamos algunos días sin tener noticias de este ídolo adolescente y la guapísima ex estrella Disney. Sin embargo, según hemos podido saber por la edición digital de Us Weekly, el reencuentro de estos dos tortolitos por fin es un hecho.

Justin Bieber se encontraba en Nueva York, puesto que el pasado miércoles dio un concierto en el conocido Madison Square Garden y cuando todos esperaban que abandonara la ciudad de los rascacielos, lo cierto es que se quedó esperando a una visita especial.

Us Weekly asegura que a quien el cantante esperaba era a Selena Gomez, con la que tendría una 'primera cita' tras estar separados un tiempo y aguantar todo el revuelo que ha causado su supuesta ruptura.

La revista cuenta que Justin Bieber y Selena Gomez esperaron hasta media noche para verse, y entraron agarrados a los recreativos Dave and Buster, situados en la emblemática Times Square, según cuenta una fuente a esta revista estadounidense. "Estaban cogidos del brazo todo el tiempo, e incluso le robó un beso", afirma esta fuente, "definitivamente parecía feliz y enamorada, y lo pasaron muy bien".

Y es que, seguramente cuando todos esperaban buscar una nueva joven conquista de Justin Bieber, Selena Gomez podría haber estado incluso en el Madison Square Garden disfrutando como una fan más de sus canciones y se podrían haber reconciliado. ¿Volveremos a verlos juntos?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios