Pasarela

Katy Perry, la más sexy

  • La revista 'maxim' ya tiene a su artista más 'caliente' del 2010, por delante de Megan Fox, Olivia Wilde y muchas otras.

Katy Perry es la reina de todos los premios. Tras sus cuatro nominaciones a los Grammy y la multitud de galardones por su trayectoria profesional que lleva recogidos este año, ahora logra otro reconocimiento: el de mujer más caliente de 2010. La revista Maxim ha sido la encargada de realizar la encuesta en la que la cantante aparece encumbrada a lo más alto cuando, el año pasado sin ir más lejos, se quedó en el puesto número 15. Pero este 2010 es el año de Katy Perry. Los Billboard que ha conseguido y su reciente matrimonio con Russel Brand dan fe de ello.

Ni Olivia Wilde -reina de la sensualidad para la revista el año anterior- ni Megan Fox han conseguido arrebatarle la corona esta vez a una de las cantantes con más proyección del panorama internacional, con permiso de Lady Gaga y de Taylor Swift (con sus cuatro Grammy) y la más sexy según los lectores de esta revista.

A lo largo de este afortunado año, Katy Perry no sólo ha vivido en sus carnes la buenísima acogida de su nuevo trabajo discográfico, Teenage Dream, sino que también ha contraído matrimonio con el hombre de su vida, el actor Russel Brand, en la India. Tras un año lleno de éxitos, no sólo profesionales sino también personales, la artista ha querido celebrar la llegada del 2011 con una portada que quitará la respiración a más de uno. Enfundada en un body negro de látex y encaje y unas botas mosqueteras a conjunto, Perry sacará a relucir todos los encantos que le han llevado a ser elegida como la mujer más sexy del año en la portada del próximo número de Maxim.

Ella está encantada con su nombramiento, ya que es consciente de que ha sido "a nivel mundial" y que incluso "en lugares en lo que no existe Maxim" saben que es la mujer más sexy del momento. "Iré a Tombuctú y me dirán: 'Estás en el número 1 de la mujeres más sexys'. Yo sólo pensaré: 'Lo dice Maxim, pero gracias por considerar lo mismo en Tombuctú", explica Katy en una entrevista que publica la revista junto a dicho reportaje fotográfico.

Sin embargo, a juicio de la propia homenajeada, las candidatas que deberían haber sido elegidas como las mujeres más atractivas del momento son la protagonista de Avatar, Zoe Saldaña, por ser "tan chic y tan cool", y Camilla Belle, por ser la "Liz Taylor de hoy en día". A pesar de lo bien que debería sentirse en su piel, Katy está considerando estos días cambiar su apellido artístico por el de su marido. Un lío para sus admiradores y para el merchandising que no sabemos si le compensará con lo que le ha costado hacerse un nombre, el de Katy Perry.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios