Pasarela

Laura Sánchez gana la batalla a Aitor Ocio

  • El juez acuerda mantener la custodia compartida de la hija de la modelo y el futbolista.

La modelo está más feliz que nunca gracias a su nuevo amor, el cantante David Ascanio y la resolución del juez que ha acordado que se mantendrá la custodia compartida tal y como venía siendo desde que pusiese fin a su relación con el futbolista Aitor Ocio, con quien mantiene una gran amistad. 

"Se mantiene compartida. Es lo que siempre he pedido". El juez por fin ha resuelto el tema de la custodia de la pequeña Naia, de 4 años, fruto de su relación con el jugador del Athletic Club de Bilbao, Aitor Ocio. Ambos pusieron fin a su noviazgo en 2009 y Naia estuvo viviendo con su padre en Bilbao mientras Laura era la que viajaba para reunirse con ella. 

La modelo y el deportista son todo un ejemplo en lo que a cordialidad se refiere y ambos han rehecho sus vidas por separado sin dejar de llevarse bien.  

La modelo ahora es muy feliz junto a David Ascanio con el que además ahora está trabajando mano a mano puesto que ha estado grabando el nuevo videoclip del cantante. "Trabajar juntos ha sido muy bonito y espero que no sea la última vez" comentaba Laura a Europa Press. 

David se lleva muy bien con la hija de su novia y confiesa que junto a ella "soy otro niño más, yo me lo paso muy bien con ella" aunque reconoce que de momento no tiene intención de darle un hermanito a Naia. "Después de verano, el año que viene, ya se verá". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios