Pasarela

Letizia, del amor al odio en Portugal

  • Los estilismos de la princesa de Asturias se han topado con comentarios para todos los gustos. Aunque una minichaqueta verde no gustó nada, el vestido negro de Felipe Varela triunfó.

Fría, tensa y extremadamente delgada. La prensa portuguesa no deja muy bien parada a Doña Letizia tras la visita oficial de los Príncipes de Asturias al país luso. En general, los medios de comunicación han hecho un balance en el que destacan la falta de muestra de "afecto" entre el matrimonio, que la princesa se mostró "tensa" en los actos públicos y que su constitución es tan delgada que podría sufrir algún "problema alimenticio".

Los looks de la Princesa de Asturias, por otra parte, han tenido un desigual recibimiento. Mientras el austero traje de chaqueta y falda beige con el que llegó a Portugal fue bastante alabado, la chaquetilla corta verde (sobre un jersey de manga corta) que se puso para visitar el parlamento portugués ha originado todo tipo de comentarios, fundamentalmente críticos. Las revistas especializadas en moda han señalado que este atuendo era demasiado casual para visitar una de las instituciones más importantes del país. Y si a eso le unimos el pantalón blanco, el resultado -sostienen- no podría ser menos adecuado para la ocasión. La prenda objeto de la polémica fue adquirida por Letizia hace más de una década. Teniendo en cuenta la moda imperante en la actualidad de prendas oversize, lo más acertado hubiera sido dejarla guardada en el armario hasta que haya vuelto la moda.

Para resarcirse de las críticas por su atuendo mañanero, la princesa eligió un vestido negro para la cena de gala del jueves por la noche de su diseñador de cabecera, Felipe Varela. Un acierto. Como también lo ha sido el traje chaqueta rojo con el que se despidió de los portugueses ayer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios