Linda Morselli, la sustituta de Lara

  • El piloto Fernando Alonso encuentra el amor en brazos de la ex de Valentino Rossi

El corazón de Fernando Alonso vuelve a estar ocupado según las imágenes exclusivas que publica esta semana la revista ¡Hola!, en las que se puede ver al piloto asturiano en compañía de una guapa modelo italiana que, según parece, se ha convertido en la sustituta de Lara Álvarez.

No hay confirmación oficial por parte del piloto, pero sí imágenes muy cariñosas de ambos en una playa del sur de Italia, unas fotografías que vienen a confirmar el rumor que desde hace algunas semanas existía en torno a la nueva conquista del asturiano.

Se trata de Linda Morselli, una guapa italiana de 27 años que ha sido conocida, sobre todo, por la larga relación que mantuvo hasta hace escasos meses con el piloto de motociclismo Valentino Rossi.

Morselli es una chica muy discreta en las redes sociales, donde apenas da pistas de su vida privada y se limita a colgar fotografías relacionadas con su profesión, sus deportes favoritos y con sus animales, pero no así de sus amores. Por eso llamó la atención que durante el campeonato de F1 de Mónaco colgara una imagen en la que aparecía con una acreditación para acceder a la zona VIP de Fernando Alonso, limitada exclusivamente para los familiares y amigos más cercanos del asturiano. Desde entonces se ha especulado con una posible relación entre ambos, aunque es ahora cuando se confirma.

Linda Morselli fue durante cinco años la pareja de Valentino Rossi, al que conocía desde 2008, cuando quedó finalista en el certamen de Miss Italia. Fue el pasado mes de marzo cuando la pareja decidió emprender caminos separados, según parece, porque la chica quería dar un paso adelante en la relación, casarse y tener hijos, algo a lo que Rossi se negaba en rotundo.

La ruptura de Morselli y Rossi se produjo casi al mismo tiempo que la de Fernando Alonso y Lara Álvarez, que se separaron tras casi un año y medio de relación. En este caso fue la distancia la causante de la ruptura, ya que el piloto quería que Lara dejase a un lado sus compromisos profesionales y le acompañara en las carreras, algo a lo que la periodista no estaba dispuesta.

Habrá que esperar para ver si esta relación se trata sólo de un amor de verano o si, por el contrario, se termina convirtiendo en una relación duradera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios