Pasarela

'MTV Awards', de corto y blanco

  • Los minivestidos y el color blanco serán las grandes tendencias del próximo verano. Las 'celebrities' más jóvenes del momento muestran piernas en la alfombra roja de los 'MTV Movie Awards' con vestidos muy cortos y, en su mayoría, monocromáticos o con combinaciones sutiles

Es una de las pasarelas de moda más esperadas, donde las celebrities más conocidas y queridas de Hollywood sacan sus mejores galas a pasear y adelantan las tendencias que se llevarán durante el verano. En la última edición de los premios MTV Movie Awards, hemos podido adivinar que el blanco se convertirá en el color estival por excelencia y los minivestidos serán la prenda estrella.

Emma Watson y Selena Gómez (sin su inseparable Justin Bieber) dejaron claro por qué el blanco está de moda. Considerada, una vez más, entre las más elegantes de la velada, la actriz de Harry Potter lució un precioso vestido de Marchesa, de raso y con elaboradas hombreras de flecos y escote joya. Casi sin complementos, Emma completó su outfit con unos zapatos estilo salón plateados de Brian Atwood.

Por su parte, la chica Disney se atrevió con un elegante Giambattista Valli con cuerpo de estampado floral en tonos azul cielo y falda en blanco con una ancha banda en nude. Los cortes del atuendo eran bastante rectos y cerrados, así que la joven artista decidió combinar su look con unos salones en nude y clutch en blanco. Conjuntada cien por cien.

En el otro extremo de la paleta cromática, Cameron Díaz optó por el siempre socorrido negro con un mono short de Phillip Lim y sandalias tobilleras del mismo color de Lanvin. Acertada, quizás demasiado casual para tan importante cita.

 Con espíritu felino, la veterana Reese Witherspoon, acostumbrada a brillar sobre la alfombra roja, se arriesgó con su traje estampado en tonos grises y negros, con escote corazón, tirantes y muy entallado, combinado con unos peep toes nude. Desde luego, salió airosa.

La gran sorpresa de una noche en la que fueron las más jóvenes las que se llevaron el gato al agua, resultó Kristen Stewart. La protagonista de Crepúsculo se decantó por los paillettes de un modelo en rojo y escote palabra de honor firmado por Pierre Hardy. Las aplicaciones plateadas eran sencillamente espectaculares.

La que puso la nota de color fue Blake Lively con un entalladísimo y corto Michael Kors en azul klein que acompañó con unos Louboutin de terciopelo y color púrpura. El resto de famosas, en su mayoría adolescentes, llevaron a gala los estampados animal print o combinaciones de blanco y negro, otra tendencia.

Timberlake y Kunis se 'magrean'

Justin Timberlake y Mila Kunis, compañeros de reparto en la película 'Amigos con derecho a roce', se rozaron y mucho en los 'MTV'. Tras asegurar ella que son "como hermanos", Mila posó su mano en la entrepierna de él, y él en sus pechos. A nadie se le escapa que para Timberlake las polémicas con los senos de sus compañeras presentadoras no son nada nuevo ya que en la 'Super Bowl' de 2004 fue él quien le destapó el seno a Janet Jackson en plena actuación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios