Pasarela

'Madrid Fashion Week' da la espalda a la crisis y reclamará más 'glamour'

El glamour vuelve a pasearse por la capital y los mejores diseñadores españoles proponen en Cibeles Madrid Fashion Week desde hoy y hasta el próximo día 22 sus nuevas tendencias de moda para la próxima temporada primavera/verano 2011.

El Ego se estrena en la Sala Lancia del pabellón 14.1 de Ifema con Beba's Closet y Bohento, dos de las futuras promesas nacionales, encargados de dar 'el pistoletazo de salida' de la 52 edición de la semana de la moda de Madrid. La Sala Cibeles inaugura su pasarela con los desfiles de las firmas Ion Fiz, Dolores Cortés y Guillermina Baeza. Pero sin duda alguna las mejores sesiones se esperan para el domingo con el estilo floral y afro de Victorio & Lucchino, retro y vintage de Adolfo Domínguez y el color, como siempre, con Ágatha Ruiz de la Prada.

Pero la 52 edición se distingue por sus varios espacios novedosos destacando el centro integral de belleza L'Oreal, donde se mostrarán las últimas técnicas de belleza y los tonos que van a destacar como tendencia. Los organizadores de la feria esperan alcanzar el éxito de la edición celebrada en febrero de este año, cuando asistieron a este evento un total de 60.000 personas y los rostros más conocidos a nivel nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios