Pasarela

Los hijos de Michael Jackson cobrarán su herencia a los 40Patricia Conde demuestra que es una 'perla' de modelo

A punto de cumplirse un año de la desaparición de Michael Jackson, aún sigue dando mucho que hablar. Su muerte ha sido titular casi a diario en la prensa internacional, y claro está su herencia no iba a ser menos. De todos es conocido que el 'rey del pop' era bastante excéntrico, la última de sus hazañas no se queda atrás. El cantante ha dejado para sus tres hijos una fortuna de 33 millones de dólares a cada uno, una cifra de la que sólo tendrán un total control cuando cumplan 40 años, según su voluntad. Aunque podrán acceder al dinero de forma escalonada.

Su testamento divide la fortuna en un 40% para su madre Katherine, un 40% para sus hijos Prince, Paris y Blanket, y un 20% para obras de caridad. En cambio, no deja nada para sus dos ex mujeres, sus hermanos, su padre, sus trabajadores o algunas de sus amistades más íntimas.

Tampax ha elegido a Patricia Conde como la nueva 'Chica Tampax Pearl'; una novedad de la marca para la que la presentadora de SLQH... ha posado desnuda con tan sólo algunas perlas adornando su cuerpo para el fotógrafo Alfonso Ohnur. Tampax cuenta que la elección de Conde ha sido fácil pues es referente de "mujer dinámica, moderna e innovadora".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios