Miranda Kerr vuelve a creer en el amor verdadero

  • La modelo se compromete con el fundador de Snapchat, Evan Spiegel, con el que comenzó a salir hace un año

Miranda Kerr ha dicho que sí a Evan Spiegel. Así lo ha gritado ella a los cuatro vientos, con caricatura de la pareja y foto del anillo incluida, desde su cuenta de Instagram.

La que fuera modelo de Victoria's Secret volverá a vestirse de blanco y se casará el próximo año con el fundador de Snapchat, Evan Spiegel, con el que comenzó a salir en junio del pasado año. La relación de ambos ha sido ejemplar y apenas se han dejado ver juntos salvo en contadas ocasiones. La última vez que posaron para la prensa fue en la cena de estado que se ofreció en la Casa Blanca a los países nórdicos, donde se mostraron muy compenetrados.

La pareja se conoció en 2014 en un acto organizado por Louis Vuitton, aunque no comenzaron a salir hasta el pasado verano. La modelo tiene siete años más que el joven empresario y asegura que lo que más valora de su chico es la formalidad. "Actúa como si tuviera 50 años. No sale de fiesta. Él va a trabajar a (la playa de) Venice y vuelve a casa. No salimos", dijo en una entrevista reciente.

Ésta no será la primera boda para Miranda, que estuvo casada desde 2010 hasta 2013 con el actor Orlando Bloom, con el que tuvo a su único hijo, el pequeño Flynn Christopher, que ya ha cumplido cinco años. Para Evan, en cambio, sí será la primera vez, por eso no ha escatimado en gastos a la hora de comprar el anillo de compromiso a su chica, un gran solitario de brillante creado exclusivamente para ella. No se esperaba otra cosa de un empresario que, según Forbes, cuenta con una fortuna que ronda los 2.000 millones de euros. Aunque Evan no se puede considerar un nuevo rico. El creador de Snapchat es un niño bien de California, hijo de padres abogados y criado en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles. Es el mayor de tres hermanos y siempre se sintió atraído por el mundo del diseño gráfico, por eso cuando creó la famosa aplicación de fotos y vídeos que causa furor entre los jóvenes, a nadie le extrañó su habilidad.

Habrá que ver si el día de su boda sorprende con nuevas caretas virtuales para sus invitados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios