Nina Agdal, la última rubia en la lista de Leo

  • El actor ha sido pillado en las playas de Malibú en actitud cariñosa con esta modelo danesa

Leonardo Di Caprio sigue sumando nuevas conquistas. Después de su relación con Rihanna, que nunca llegó ni a confirmar ni a desmentir, el actor vuelve a ser pillado con una modelo rubia, como viene siendo habitual en su largo historial de amores.

La elegida en esta ocasión es la modelo danesa Nina Agdal, una joven de 24 años que trabaja en Nueva York desde hace años y que ha sido portada en más de una ocasión en revistas como Sport Ilustrated o Cosmopolitan. Ha sido, además, imagen de firmas tan conocidas como Billabong o Calzedonia, así como uno de los referentes de la línea más juvenil de Victoria's Secret, Pink.

El actor y la modelo han sido vistos estos días en actitud cariñosa en las playas de Malibú si bien son amigos desde hace varios años. Concretamente, Leonardo y Nina se conocieron en la ceremonia de los Oscar de 2014, cuando el actor mantenía una relación con la también modelo de Victoria's Secret Toni Garrn y ella salía con Max George, líder del grupo The Wanted.

Nina Agdal fue novia también del cantante de Maaron 5, Adam Levine, que actualmente está casado con la modelo Behati Prinsloo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios