Pasarela

Patricia Conde, con un pie en el altar

  • La presentadora del desaparecido 'Sé lo que hicisteis' se casará en julio con el empresario Carlos Seguí. A pesar de tener muchas propuestas laborales, de momento está volcada con los preparativos de la boda.

Patricia Conde está feliz y le ha sentado bien esta última etapa apartada de la televisión desde el final de su último programa, Sé lo que hicisteis. Aunque no será por proyectos sobre la mesa, que cuenta por decenas. Pero, de momento, la presentadora está volcada con los preparativos de su próxima boda con Carlos Seguí, un mallorquín de 36 años que dirige un museo-restaurante en Mallorca junto a unos familiares.

Ayer, en la presentación de una nueva campaña para la marca Tampax, de la que es imagen desde hace tres años, Patricia reconoció que "está muy liada con mi boda, pero muy contenta". "Después de un año y medio juntos, estas Navidades pasadas mi novio me pidió que me casara con él y, por supuesto, le dije que sí. Es el hombre más bueno que he conocido jamás", escribía en su blog hace unos meses, lo que confirmó lo que a esas alturas ya era un secreto a voces, que pasará por el altar y dentro de muy poco.

Muy celosa de su vida privada, la actriz, modelo y comunicadora midió con cuentagotas las novedades que salieron de su boda sobre su enlace, ante las insistentes preguntas de los periodistas. "Me pongo nerviosa cuando me preguntan por ello porque no sé qué quieren que responda. Es el paso más importante de mi vida", señaló, ante la impaciencia de los medios de comunicación por querer conocer detalles.

Según adelantó, lo que es evidente es que será una ceremonia muy sencilla y familiar. Todo parece indicar, además, que será Mallorca el escenario del 'sí quiero'. Para Conde, esa isla es muy especial desde que su padre comenzara a hablarla de ella. "Mi padre, cuando yo era pequeña, me empezó a hablar de Mallorca. Él iba mucho y trabajó allí. Mi tía fue a Mallorca en su luna de miel". Y para colmo, la presentadora conoció al que va a ser su marido también en Mallorca, pues allí tiene él su trabajo, durante unas minivacaciones de ella para celebrar el cumpleaños de una amiga.

Y si de boda no quiere hablar, de posibles destinos de la luna de miel y de planes de futuro, menos. "Sólo tengo agenda de trabajo. Cuando la gente me pregunta por hijos o por planes, no sé lo que voy a hacer. En la vida, cuantas menos pretensiones tengas, es mejor", manifestó en el acto de ayer.

Lo que sí sabemos seguro es que será el mes de julio, aunque una vez más no ha trascendido ninguna fecha concreta.

Patricia y Carlos llevan saliendo un par de años , tras el flechazo inicial que los enamoró en Mallorca. Un año antes, en noviembre de 2009, Patricia había roto su relación con el cantante Dani Martín, con quien estuvo varios años y tuvo varias idas y venidas. Lo curioso es que el exsolista de El canto del Loco también se ha decidido a formalizar su relación este verano con su actual pareja, la estilista Huga Rey. Igual incluso coinciden en la misma fecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios